Nuestro egregio Comité de Notables se constituye en trío H-M-H.
Recibirán aportes, propuestas, manejarán a discreción el Libro de Quejas y responderán, acaso, amenazas de muerte. Eso sí: no especifican cómo. Téngase presente.
A continuación, una breve glosa de la profusa trayectoria que aúpa a cada uno de ellos que, entendemos, servirá al vasto público de insumo fundamental a fin de calibrar la pléyade de estupideces que osen decir.
Lic. José Starosta, El Idiota: Editor en jefe.
Intentará lidiar con las almas en pena aquí congregadas, a fin de encarar la engorrosa tarea de ordenar su anárquica producción y brindarle algún dejo de coherencia. A su vez, insta a otros desgraciados a realizar su aporte. Dice que “se la banca”. Bon vivant consagrado a la cría de alazanes; filántropo con la de sus ancestros. Mora en San Antonio de Areco.
Dra. Felisa Neurisma: se autodefine “libertina; una Beatriz Sarlo de lupanar; amante del whisky”.
Doctora en Ciencias Sociales; Profesora de Lenguas Muertas. Monotributista empedernida. Vive en San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Remigio Manontroppo: autodidacta; changarín; rectificador de motores.
Promete ser “corresponsal etéreo” y “escribir cuando se me canten las pelotas” (SIC). Se abocaría en principio a temas relacionados con la “cultura popular”: música, fútbol y aledaños. Se desconoce su paradero y ocupación.
Sepan pues, que están de rodillas ante estos tres gigantes, quienes se reservan -faltaba más- el derecho de rechazar, reprobar, aprobar en todo o en parte y, fundamental, manguear un Diego a quienes pretendan ver publicadas en nuestras loadas páginas sus impertinencias.
Comments