DEMATTEI EN HURLINGAM
- lacloacawebzine
- hace 2 minutos
- 2 Min. de lectura

Lindo regreso a los escenarios casi después de un año. Con un show bien ensayado, casi dos horas de temas propios y un control absoluto del escenario. Show fuerte, intenso, dinámico y para nada gede.
Las conversaciones entre la guitarra y el saxo fueron constantes, iba mucho más allá de las voces. Hablaba la guitarra y el otro contestaba. Se gritaban, se escuchaban y también hacían silencio. Incluso el saxo se animaba, por momentos, a ser quien conducía el recital. El bajo, la segunda guitarra, la percusión hacían lo suyo. Incluso hubo tiempo para la armónica. Capitulo para el batero, que lamentablemente, deja la banda por cuestiones extra musicales.
La escenografía era simple pero interesante. Caras, rostros por todos lados. Mirándote desde todos los ángulos, viéndote mirar el recital. Casi perturbador. Te hacen sentir un poco más acompañado.
Los ritmos fueron cambiando constantemente. Se notan muchas influencias; desde los stones a los nativos del oeste bonaerense: Divididos y Los Piojos. También hubo reggae, funk y algo de trap. Veremos si estas combinaciones siguen siendo parte del sonido característico de esta joven banda que promete. Joven banda que ya tiene su propia hinchada, que canta, agita y habla con los interpretes en pleno show.
El lugar también sumaba. Continuum Bar tiene su onda. Desde un buen patio, con su árbol y unas cuantas mesas a obras de arte por varios lados. Ni hablar que tiene música en vivo. La birra es de litro y no muy cara. Lo único a mejorar, es lo innecesario que te cobren los fichines. Lugar piola, de esos que no quedan mucho a pesar de la unidad básica mileista que tienen de vecinos.
El sábado estuvo lleno de recitales. La Renga toco en el autódromo de Rosario (y a su gira europea, anunció dos Huracán). Los Fabulosos Cadillacs metieron un Ferro (y el domingo otro) en la gira por sus 40 años. Los Espíritus, tocaron en La Boca. Camioneros y Autos Robados en una jornada por la Memoria (¿es necesario tocar en la ESMA, un centro de desaparición, tortura y exterminio?). Por suerte el rock vuelve a tomar fuerza y siempre es interesante ver lo que viene ocurriendo abajo.
DEMATTEI suena en la radio y en las plataformas de siempre.
Vamos las bandas, siempre!
@demattei.oficial
@continuum_bar











Comentarios