top of page
lacloacawebzine

Nuevas Masculinidades

Un breve acercamiento a la sexualidad de los hombres en la Izquierda Argentina en el S.XXI



Breve introducción


El presente estudio fue realizado por el Departamento Genito-amatorio de la Facultad de Estudios Independientes “Dr. Pedro Romaniuk” de Valentín Alsina. Como su título lo indica, lo que presentamos aquí es apenas un pantallazo preliminar. El Informe Final se encuentra en pleno desarrollo y esperamos a la brevedad contar con el financiamiento para su pronta publicación.


El presente escrito viene a dar luz sobre un tema silenciado y que sin embargo atraviesa a cualquier militante de la llamada izquierda ¿Cómo es la sexualidad masculina del militante promedio? ¿Hay alguna relación entre la corriente ideológica y la forma de vincularse sexo afectivamente?



Los Datos


Una de las complejidades que encontró el equipo de investigadores a la hora de realizar el presente estudio fue la enorme diversidad de grupos, corrientes y organizaciones de la llamada “Izquierda” Argentina. En este sentido, abordaremos algunos exponentes de cada corriente ideológica a modo indicativo. Como todo recorte, cuenta con el inestimable aval de la arbitrariedad; si bien, como puede apreciarse, los arquetipos seleccionados son por demás ilustrativos; expresivos.


El equipo científico se encuentra en condiciones de señalar, en una primera instancia, que los hombres que adhieren a los planteos del IV y V congreso del PRT le sacan brillo a la chota y son irresistibles: se aprecia en este plano una clara conexión entre lo ideológico y la vida sexual militante. Planteos claros y firmes desde lo político están conectados directamente con la firmeza eréctil del individuo: hacer de la turgencia una rutina. Como dato, resalta que un 95% de los sujetos estudiados, fueron parte de la llamada guerrilla sexual, desplegando una sorprendente creatividad a la hora de la verdad, siempre manteniendo en alto las banderas de la patria socialista y dispuestos a tirar un tiro donde sea necesario.


En el otro extremo ideológico, nuestro equipo determinó que se encuentran los sujetos que adhieren a los planteos del llamado Iñiguismo. Se trata, por empezar, de una corriente que no se reconoce como tal. Hay incluso quienes afirman que podría ser considerado, antes que tal cosa, una patología en sí mismo. Como en prácticamente todo lo que cae en manos de los cagatintas de La Cloäca Investiga, el debate se prolonga sin solución de continuidad.


Lo cierto es, sin embargo, que estos peculiares personajes, al formar parte de una corriente absolutamente contemplativa de la realidad, desconocen los aspectos más elementales de una vulva; se muestran muy afectos al voyeurismo y a la virtualidad. De sus premisas se deduce su praxis: hacen de la teoría un estandarte que inequívocamente los pone en un lugar fofo a la hora de actuar y, a diferencia del grupo anteriormente consignado, destacan un alto índice de disfunción eréctil y un marcado onanismo con tendencias homoeróticas.


En otra arbitrariedad metodológica, nuestro equipo determinó que se pueden incluir, como sub-variante de este grupo (con sus claros matices) al universo de militantes que adhieren a los planteos de Argentina 2050. Si bien este grupo tiene una matriz diferente con el grupo anterior, en sus aspectos centrales comparten el llamado “TDB” (Trastorno De Biblioteca) tan característico en este tipo de individuos.


Los síntomas clásicos del TDB son:


- Disfunción Eréctil.

- Disminución Testicular.

- Hipoespermia.

- Inconformidad y fantasías de sublevación.

- Cuernos.


Otro grupo que fue profundamente estudiado por nuestro equipo fue la militancia trotskista, consideramos oportuno señalar en esta etapa de la investigación que este enorme y heterogéneo grupo presentó algunas dificultades, ya que al ser tan variados costó llegar a un resultado que englobe la totalidad de grupos, sectas y organizaciones que lo integran. Sin embargo, disponemos de un respetable repertorio de índices indicativos de los rasgos fundamentales de la relación entre sexualidad y trotskismo.


Uno de los rasgos más característicos que encontró nuestro equipo y que era común a todos aquellos hombres que se reivindicaban pertenecientes a esta corriente es la directa relación entre el decir y el hacer.


Esta ambigüedad en lo político, los lleva en un 98,9% de los casos estudiados a sufrir el llamado Síndrome de Fosilización Peneana (SFP): este síndrome se puede presentar a muy temprana edad y con el tiempo se puede ir profundizando, llevando a quienes los padecen a abandonar prácticamente la vida sexual, al igual que la real lucha política. Esta relación se corroboró en el 100% de los sujetos estudiados.


Otro síntoma característico que encontró nuestro equipo en 79,24% de los casos estudiados es la adaptación a la situación: cuando se presentan los primeros síntomas del SFP, estos individuos lejos de buscar una solución al problema comenzaron a justificar su mal desempeño sexoafectivo; en los estadios más avanzados de la problemática, el militante trotskista comienza a tener una disociación, no se ubica en tiempo y espacio y comienza a construir una realidad paralela. En individuos sometidos a pruebas de laboratorio se demostró que el SFP es fácilmente corregible, más si es diagnosticado en sus primeras etapas con dosis elevadas de testosterona.


Otro estudio que consideramos oportuno traer a colación, toda vez que se trata de un afluente teórico de especial valía, es el realizado por el Scadinavian Medical Workers (SMW), fechado en la primavera boreal de 2019:


“Se notó que, achatamiento de uretra mediante, un individuo adscrito a la mencionada corriente, pierde la capacidad de excretar sus efluvios tanto urinarios como seminales, en un periodo de tiempo promedio que los expertos cifran en nueve meses. Esto quiere decir que las los variopintos destacamentos que caprichosamente insisten en inscribir su Praxis en esa tradición necesitan forzosamente proveer de sondas a sus militantes y adherentes varones con insólita eficacia y prestancia. Esto se añade a los popularmente conocidos rituales iniciáticos en sucuchos partidarios, donde el rosquete del ungido se degusta en forma asamblearia y democrática. Andando ya en el tiempo, se conoce que el ascenso a la condición de referente partidario solamente se logra aceptando de buen grado que otros camaradas le entren a la señora. La cual debe ser obligatoriamente y en toda circunstancia aludida como compañera. Nota: nunca la jabru, mi señora, mi jermu; menos que menos, aquella”:


¿Y la Izquierda independiente?


Este grupo mostró unas claras particularidades y a diferencia de los grupos anteriores en este espacio ideológico aparece claramente una sexualidad ambigua y con varios matices, siendo un rasgo constitutivo la directa relación entre discurso más amplio y la tendencia de los varones de este grupo a dejarse penetrar por sus amigues. Sin bien en este grupo no tiene tanta incidencia la disfunción eréctil, sí aparecen algunas particularidades: además de lo anteriormente comentado, se pudo encontrar en un 87% de los individuos estudiados un alto índice de consumo de drogas y tendencias al travestismo.



Conclusiones


Una primera conclusión, siempre preliminar y provisoria, hace que nuestros expertos se consideren en condiciones de afirmar que nos encontramos - a excepción de lo comentado con respecto al grupo de estudio N°1- frente a una izquierda que, dentro de sus matices, adolece de una sexualidad sana y, en concordancia, con una salud plena. Miembros fofos, abúlicos y descreídos que nos señalan claramente el rumbo incierto que esta Izquierda encarna y deja a miles de trabajadoras en manos del enemigo.


Para finalizar, consideramos oportuno adjuntar, a modo de apéndice, un notable pasaje del anteriormente citado paper de nuestros camaradas del SMW. En el mismo, echan luz sobre un grupo o tendencia que nuestros especialistas se niegan rotundamente a considerar como expresivo o siquiera ilustrativo de cualquier cosa. Es por esto que resulta interesante cerrar este artículo de divulgación haciéndonos eco de aquel pantallazo escandinavo, forjado a la luz de la experiencia de nuestros hermanos lavandina en las frondas del ámbito urbano de la capital argentina:


“Por pereza, por falta de financiamiento y hasta por temor a dar con entidades que no pertenecen a este plano existencial, los expertos han optado por denominar Venérea de Anarquista a un muy particular, hediondo, verrugoso y violáceo chancro del que se han registrado esporádicos rebrotes en años recientes.

La comunidad científica había aceptado ampliamente su condición de erradicada hacia la década del 30 del siglo pasado. No obstante, como se ha mencionado, no son precisamente pocos los casos que han llegado a las costas hospitalarias de ciertos ámbitos urbanos. Descerrajado el entendimiento de los profesionales de guardia y concitando la atención de más de un simposio especializado en pestes de garcha floja, se ha logrado dar con la certeza de que se trata de un rarísimo rebrote que, no obstante y por mera suerte, se halla generalmente encapsulado en grupos poblacionales muy específicos, aislados y marginales, que habitan lupanares insondables y trafican con lo indecible en nombre de bellos y románticos ideales.

Transas, chorros, borrachos, drogadictos de toda laya encuentran en la excusa "soy anarquista" el salvoconducto ético perfecto para pegarle a la abuela, afanarle el auto al padre, dejar tirada a su cría, usurparle la casa a un pobre viejo y, como no podía ser de otra manera, embocarla en cualquier alcantarilla que se preste, dando lugar a la propagación -reiteramos: acotada, encapsulada, endogámica- de esta horripilante peste que liquida, primero que nada, las capacidades cognitivas del paciente afectado. Con todas las letras: un flagelo.”


Se concluye esta urgente presentación con un perentorio mangazo: pongan la teca y presentamos los datos. Aceptamos todo tipo de financiamiento: bequita, lavado, quiniela, proxenetismo y tráfico de baratijas en el espacio público. También alquilamos la arandela por comida. Su consulta no molesta.

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page