Asistencia perfecta. Sionismo a cancha llena.
Bueno. Esta bien. Por un rato paramos la pelota. Más allá de que no nos guste, el mundo sigue girando en la misma dirección de siempre.
No nos referimos al nuevo Ma$$azo, que llevo adelante el soba soja del ministro de economía del gobierno nacional y popular. Tampoco a los incendios, al aumento de precios, a los trabajadores muertos cada 7hs en sus puestos de trabajo y la mar en coche.
Al Comité Editorial le gusta la rosca. Más aún cuando hay porquerías y mal olor mediante.
Paso casi desapercibido un espanto de dimensiones estratosféricas. Todos los mulos del patrón. La grieta esto, la grieta lo otro, gritos y más gritos. Hace poco, hasta el embajador yankee les pidió que gobiernen, que trabajen para sus representados. Ahora en la cámara de comercio argentino israelí, todos juntos.
¿Que tienen en común los chilenos que perdieron un ojo durante las largas protestas de los últimos años y los argentinos que también perdieron un ojo en la protesta contra la reforma previsional? Que ambos fuerzas del orden son entrenadas por Israel. Las balas que matan palestinos reprimen argentinos ( y chilenos y lo qué dé).
Los ex maravillosos miembros de la JP, Montoto -varias veces nombrado en las reuniones del Comité Editorial pero por primera vez en una publicación - junto a la Pato, tienen un lindo kiosko. Dejamos al curioso lector las ganas de seguir leyendo.
Todos los colores del oficialismo, también. Todos los colores de la oposición, también. Representantes del poder judicial, también. Periodistas, también. Fueron todos, jugaba La Herzloneta.
Comments